TranzX presenta su potencia con "suspensión" integrada


TranzX ha presentado su nueva potencia Antishock con "suspensión" integrada, que recuerda a las antiguas potencias de este estilo, pero con diferencias que hacen de ésta, un modelo mucho más acorde con los tiempos en los que vivimos.

La máxima diferencia de la nueva potencia TranzX y las de antaño es la revisada tecnología empleada en ésta, rehusando de los elastómeros empleados en las antiguas potencias de este estilo, revisando el sistema en favor de unas bisagras internas con un mecanismo de articulación, sujetado por un tornillo pasante situado en el propio cuerpo de la potencia y el tornillo superior que sujeta ésta al tubo de la horquilla,  ofreciendo 1 y 2º de movimiento vertical, absorbiendo así las vibraciones del camino en vez de tratar de ofrecer un sistema de suspensión al uso.


Está realizada con aluminio 6061-T6, y a pesar de contar con este peculiar sistema, cuenta con un peso declarado de 200 gramos para el modelo de 100mm. Estará disponible en Abril del 2014 en medidas 80/90/100/110/120 mm y un precio recomendado de 99€.

Más información: www.tranzx.com


0 comentarios:

Publicar un comentario