SRAM anuncia una retirada de cambios SRAM Red WiFLi de 10 velocidades


A través de un comunicado SRAM ha anunciado la retirada que afecta a su antiguo modelo de cambio trasero de alta gama SRAM Red WiFLi de 10 velocidades. El modelo en concreto es la versión de pata mediana con números de serie entre 31T2000000 y 11T39999999, los cuales fueron fabricados entre Septiembre del 2012 y Marzo del 2013.


El fallo encontrado en los cambios ha sido en los paralelogramos, dado que son proclives a engancharse y dar lugar a la perdida de control de la bicicleta, poniendo así la integridad física del ciclista. De acuerdo con el comunicado, ya hay casos de 43 incidentes con informe de "rasguños y moratones". Así que se pide a los usuarios de este modelo de cambio trasero que miren de inmediato si los números de serie coinciden con los antes mencionados, éste se puede encontrar en el reverso de la pata de cambio. En la fotografía de abajo podéis ver el sitio exacto.


Casi todos los casos se han encontrado en los EE.UU pero es conveniente mirar por precaución y si coincide, la sustitución por otro cambio en perfectas condiciones es totalmente gratuito a través de distribuidores SRAM o la tienda donde se adquirió.

Más información: www.sram.com


0 comentarios:

Publicar un comentario