Bontrager lanza su nuevo sillín Serano


Bontrager ha incorporado a su gama de sillines el nuevo Serano, un modelo indicado para la competición sin renunciar a lineas clásicas.

Visto por primera vez en el pasado Tour de California en la bicicleta de Andy Schleck, Bontrager pasa a producción la nueva gama de sillines Serano, ofreciendo dos modelos diferentes, el RXL y el RL.


El RXL es el modelo tope de gama, un modelo que cuenta con una base reforzada en fibra de carbono, para aumentar su robustez y ligereza, con raíles sobredimensionados también en fibra de carbono, que ayudan a mantener un peso bajo, a partir de 180 gramos, según anchura elegida.


Optimizado para obtener el mejor rendimiento, incluye una postura deportiva, con una rotación pélvica hacia delante, para ciclistas con alto grado de flexibilidad, con el acolchado Zone Density, un acolchado de múltiples densidades estratégicamente colocado para mejorar la comodidad y el rendimiento.


Al igual que otras marcas del sector, el Bontrager Serano dispone de tres anchuras a elegir, pero con una gran novedad, ya que cada una de las versiones a elegir dispone de una curvatura específica.


El modelo RXL está disponible en una longitud de 270mm y tres anchuras a elegir, 128mm (180g), 138mm (185g) y 148mm (190g), con dos colores distintos, negro o blanco. Su precio recomendado es de 179,99€.

EL Serano RL es la versión más asequible de la gama, distinguiéndose del Serano RXL por la incorporación de raíles de titanio hueco para poder rebajar el coste de éste, sin dejar la robustez y ligereza de lado.


Este cambio le dota de un peso un poco superior, deteniendo la báscula desde 210 gramos declarados, lo que rebaja el coste final del RL, 99,99€ recomendados.


Al igual que el RXL, el RL está disponible en una longitud de 270mm y tres anchuras a elegir, 128mm (210g), 138mm (215g) y 148mm (220g), y dos colores distintos, negro o blanco.











Más información: bontrager.com


0 comentarios:

Publicar un comentario