Nueva Parlee ESX


Después de dos años de desarrollo, Parlee presenta su primera bicicleta aerodinámica, la ESX, un modelo que hará las delicias de los seguidores de la firma norteamericana.

La nueva ESX se ha convertido en el diseño más radical realizado por Parlee, con perfiles y formas bastante peculiares, diseñadas y optimizadas en su propio túnel del viento, empleando su tecnología Recurve, logrando según Parlee, una aerodinámica mayor a modelos tan populares como las Cervélo de la serie R o la Trek Madone, lo que le da un ahorro de hasta 95 segundos en poco más de 40km. Esta tecnología, además de una aerodinámica brillante, dota del nuevo modelo de una alta resistencia a la torsión y una gran comodidad en marcha.


Otro factor tenido en cuenta desde el principio en la ESX ha sido el peso, creando uno de los cuadros aeros  con mayor resistencia/ligereza del mercado, con un peso declarado de 950 gramos, aunque en el desarrollo, varios prototipos llegaron a pesar los 800 gramos.


En Parlee han empleado tecnologías como el guiado interno del cableado, compatible con transmisiones electrónicas y mecánicas, integración en su interior con baterías Di2, pedalier completamente en carbono PressFit 30, compatibilidad con neumáticos 25-28c o la incorporación de la tija con la tecnología Recurve.



Estará disponible a partir de Enero del 2014 en cinco tallas y siete montajes distintos, SRAM Force 22, SRAM Red 22, Shimano Ultegra, Shimano Ultegra Di2, Shimano Dura Ace, Shimano Dura Ace Di2 y Campagnolo Super Record. El precio del kit de cuadro suelto y horquilla es de $5400.

Más información: www.parleecycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario