Nuevo color amarillo fluo para las Niner One 9 RDO y SIR 9


Si los colores de Niner no son lo suficiente atrevidos para ti, el especialista en 29" ha presentado un nuevo color amarillo fluo denominado como "Yelow Blaze", que se incorporará a los modelos One 9 RDO y SIR 9.

Con la llegada de este nuevo color la gama One 9 RDO, al que se le suma al ya disponible azul "Atomic Blue", tendrá un total de dos colores como opción a elegir. Este modelo fabricado enteramente en fibra de carbono está diseñado específicamente para carreras single speed, incorporando el sistema de pedalier BioCentric II, con el que es posible un gran rango de posibilidades y ajustes.


Para aquellos que quieren un poco de versatilidad, la One 9 RDO es compatible con el sistema de pedalier CYA de Niner, permitiendo al usuario utilizar sistemas de transmisión como XX1 o X01 de SRAM.


Su peso declarado es de 1235 gramos, y su diseño permite albergar horquillas de 80mm a 100mm de recorrido, además de utilizar varias tecnologías acorde con la calidad del cuadro, como la dirección tapered 1.125”-1.5” integrada, guiado interno del cableado de la transmisión, compatibilidad con neumáticos de hasta 2.35" o la utilización de eje trasero 142 x 12mm.


Con la llegada del nuevo color, la SIR 9 dispondrá de un total de tres colores. Este modelo está  fabricado en acero Reynolds 853 DZB de doble conificado, una tubería diseñada específicamente para bicicletas de montaña de 29".


Incorpora varias opciones que le convierten  en una bicicleta muy versátil, como el tubo de dirección de 44mm, que permite el uso de horquillas cónicas o 1-1/8" y el sistema de pedalier BioCentric II, lo que posibilita una amplia opción de transmisiones, incluida single speed.


Tendrá tres opciones de montaje, donde destaca la SIR 9 4-STAR X01, montada con la nueva transmisión SRAM X01, horquilla Rock Shox SID XX, ruedas NoTubes 3.30/ZTR Arch EX, frenos Avid Elixir 9 Trail, sillín WTB Volt Race o componentes Niner.












Más información y fotografías: www.ninerbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario