Nueva Berria Belador Team 2014


Berria lanza la nueva Belador Team 2014, su modelo de carretera aerodinámico orientado al ciclista más exigente y competitivo.

La Belador Team cuenta con el conjunto de cuadro y horquilla denominado Aero-light, que cuenta con un diseño vanguardista destinado al máximo rendimiento aerodinámico combinado con una gran ligereza, todo ello sin dejar de lado a una excelente rigidez y durabilidad.


Para la realización del cuadro se ha empleado fibra de carbono Textreme de la empresa sueca Oxeon, utilizado por varios equipos de la Fórmula 1, adoptando la técnica de triple monocasco con EPS y resina “epoxi Matrix Nanotech”, lo que le dota de una longevidad y peso excelente, solamente 848 gramos, lo que deja un peso final para la bicicleta de 5900 gramos.


Como no podía ser de otra manera la Berria Team utiliza tecnologías aplicadas a modelos de gama alta, como el guiado interno del cableado compatible con transmisiones mecánicas o electrónicas.



Berria da ha elegir entre diferentes opciones de montaje (SRAM Red 22, Shimano Dura Ace 9000 o Dura Ace Di2 9070) y ruedas en bicicleta montada, o frameset, para los que deseen montarla a su gusto y preferencia. La opción para entrega inmediata es el color negro-turquesa mate con calcas plata, pero la firma también da la opción de colores custom, siendo elegidos por el cliente.

Más información: www.berria-racing.com



0 comentarios:

Publicar un comentario