Wild Wolf Trek Pro Racing usará horquillas DT Swiss en 2013


Así lo han anunciado a través de un comunicado el equipo internacional, dejando atrás las horquillas Fox en favor de las horquillas de la firma suiza.


Buscando la mayor ligereza y fiabilidad el equipo montará en sus Trek Superfly la horquilla de suspensión DT Swiss XMM 100 en su versión de 29".


Este modelo incorpora como gran novedad poder ajustar el recorrido desde la palanca de bloqueo, permitiendo utilizarla con un recorrido de 100mm a 70mm según interese en cada momento y todo controlado desde el mando del manillar y en marcha. Además de su excelente peso, apenas 1550 gramos, lo que le coloca en una de las opciones más ligeras del mercado.


El acuerdo con la marca suiza se ha realizado por una temporada y por palabras de su team manager, Juan Antonio Vilar, "Cada temporada las exigencias deportivas son mayores y por ese afán de superación hemos elegido las suspensiones DT SWISS, ya que nos ofrecen mayor ligereza que el resto sin perder fiabilidad. Con DT SWISS tendremos ese puntito más.” 

 Por su parte David Frehner, Brand Manager de DT Swiss para España y Portugal comentaba: “es sin duda el mejor equipo nacional y uno de los más fuertes del mundo, seguro nos dará grandes resultados. Es la mejor manera de mejorar nuestros productos y de demostrar que DT Swiss fabrica autenticas joyas compatibles con el uso en competición“.



















0 comentarios:

Publicar un comentario