El equipo Mondraker se estrena en competición con la nueva Mondraker Podium 29er


La compañía española acaba de anunciar su participación en las carreras más importantes del calendario XC de la mano de los veteranos corredores Juan José Simón y James Ouchterlony, incluyendo como grandes objetivos la Andalucía Bike Race y la Titan Desert.

El palmares de Juan José Simón no ha dejado de aumentar desde su retirada de la alta competición en 2007, consiguiendo grandes logros, como el subcampeonato de España de Bike Marathon en 2011 o la tercera posición en 2012. Por su parte, James Ouchterlony cuenta con un gran palmares desde 1988, como el subcampeonato Maratón Open de España de Asturias, así como su primer puesto en un gran número de carreras de XC y Maratón organizadas en Canarias.


Para afrontar estos retos ambos corredores pilotarán el buque insignia de la firma alicantina; la nueva Podium Carbon SL 29er. El modelo con ruedas de 29" de la reconocida Podium. Un modelo que tendrá su lanzamiento en Marzo de este mismo año, que es cuando os informaremos con total profundidad de esta espectacular bicicleta










Más información: www.mondraker.com






0 comentarios:

Publicar un comentario