Nueva Guru Photon HL de 670g


Guru ha presentado en el NAHBS su nuevo Photon HL, el modelo más ligero fabricado hasta la fecha por el fabricante canadiense, solamente 670g declarados en talla 54.

Para lograr este peso este modelo ha tenido un desarrollo de dos años, rediseñando por completo la antigua Photon, utilizando nuevos tubos de perfil con una forma más cuadrada y fabricado bajo el proceso tube to tube, que proporciona más rigidez a las áreas más delicadas.


Casi todo el cuadro está elaborado en fibra de carbono, incluyendo las punteras traseras o la base para los cojinetes de la dirección. Además está barnizado con una capa transparente ultra ligera bautizada como Specter, de menos de 5 gramos.


El cuadro cuenta con guiado interno de cables compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas, pedalier PressFit 30, tija de sillín 27,2mm y dirección estándar 1-1/8".



El precio de venta es de $8.500 e incluye la horquilla Enve 1.0 Road, geometría completamente personalizada y varios acabados de pintura si el usuario no quisiera el acabado especial sub 5 gramos.









Más información: www.gurucycles.com






0 comentarios:

Publicar un comentario