Ridley lanza su modelo Fenix Classic


Ridley acaba de lanzar su nuevo modelo Fenix Classic, un modelo diseñado para la máxima competición o para los entrenamientos más exigentes, todo ello gracias a su gran comodidad combinada con un alto nivel de rigidez y solidez. Un cuadro que será utilizado por el equipo Lotto-Belisol para afrontar la Paris-Roubaix o el Tour de Flandes de esta temporada.

El cuadro de la Fenix Classic está elaborado en fibra de carbono de alto módulo 24 ton con los bordes de los tubos con un aspecto afilado de gran tamaño y en forma de diamante para asegurar una gran resistencia y rigidez. Además cuenta con un diseño en las vainas con zonas más flexibles para asegurar la comodidad en las carreteras peor pavimentadas o en mal estado.


Este nuevo modelo dispone de tecnologías modernas acordes con la calidad del mismo, como el pedalier BB30 o la dirección cónica de 1 1/8" a 1 1/2" con rodamientos de contacto angular. 


Otra de las características de este modelo será la total compatibilidad con transmisiones mecánicas o electrónicas, con un recorrido de los cables totalmente interno, que le dan un aspecto limpio y un mínimo mantenimiento.


El peso del cuadro declarado por la firma belga es de 1.200 gramos, con un coste para la bicicleta completa a partir de 2.699€. Hay dos opciones de montaje con Campagnolo Chorus o Athena EPS y seis tallas disponibles: XXS, XS, S, M, L y XL.




















Más información: www.ridley-bikes.com





0 comentarios:

Publicar un comentario