Nuevos colores Pinarello Dogma 65.1 Think 2


La Pinarello Dogma 65.1 Think 2 fue la gran novedad de la marca italiana en 2012, un modelo que aunque su apariencia sea muy parecida, ha mejorado la estructura de la anterior versión.

Para este 2013, Pinarello ha incluido dos nuevos colores muy atractivos para el usuario, una réplica del equipo Sky y una edición para celebrar el Giro de Italia 2013.


El equipo Sky solo utilizó este nuevo modelo en la última etapa del pasado Tour de Francia, utilizando el Dogma 2 el resto de temporada. De momento en este principio de temporada siguen confiando en la anterior versión y , según se rumorea, lo seguirán haciendo hasta que les llegue la nueva versión del Shimano Dura Ace Di2 de 11 velocidades, ya que la nueva Dogma está diseñada con este grupo en mente.


La réplica del equipo Sky incorpora los colores del equipo, con el color negro como base y la decoración del cuadro en azul, con franjas en el tubo superior, en la pata izquierda de la horquilla y en la parte superior de la estancia de los tirantes, una influencia clara al nuevo proveedor de la ropa del equipo, la firma Rapha.


Está disponible en nueve tallas, teniendo un equipamiento con transmisión Shimano Dura Ace Di2 de 11 velocidades con batería interna, ruedas Shimano Dura Ace C50 tubulares, sillín Fizik Arione y componentes Pro.

Este año la marca italiana conmemorará el Giro de Italia con una edición dedicada a esta carrera. 


Al igual que el maillot de líder de la clasificación, los detalles de esta edición serán en color rosa sobre una base en negro. Un color rosa que se desplaza desde la parte interior del lado de las bielas hasta ser más visible en la parte opuesta, cubriendo casi completamente vaina y tirante.


El equipamiento para esta versión será diferente, teniendo como grupo el Campagnolo Super Record con un pedalier FSA, al igual que manillar, potencia y ruedas, que esta vez serán las Vision Metron 81.












Más información: www.pinarello.com






0 comentarios:

Publicar un comentario