Colnago Prestige 2013


Desarrollada con la ayuda de la leyenda y actual campeón del mundo de ciclocross Sven Nys, la Prestige es el último cuadro de carbono realizado por Colnago para CX.

Su triangulo delantero está realizado en fibra de carbono monocasco, buscando la dureza y ligereza. Sus tirantes y vainas están desarrollados para liberar con rapidez y sin complicaciones la rueda.


Su diseño está optimizado para poder cargarla al hombro con total comodidad, gracias al soporte que incorpora entre el tubo superior y el tubo del sillín. Una idea desarrollada bajo la expresa petición de Nys y que facilita dicha acción.


La transmisión elegida es el Shimano Ultegra Di2, la versión electrónica más económica del gigante japonés, que destaca por su suavidad y buen funcionamiento.


Como viene siendo habitual en los últimos modelos de CX de las grandes marcas, incluirá frenos de disco mecánicos, un sistema que asegura un tacto y frenada excelente.


El resto del  equipamiento será de la propia firma italiana, como la ruedas de perfil alto Artemis,  con 24 radios en ambas ruedas y especialmente diseñadas para soportar las fuertes frenadas ejercidas por los frenos de disco.













Más información: www.colnago.com






0 comentarios:

Publicar un comentario