Nuevas ruedas Fulcrum CX 2013


Fulcrum acaba de presentar las ruedas que formarán la gama de ciclocross para 2013, una gama que está comprendida de cuatro modelos.

Esto cuatro modelos están construidas a mano y contarán con bujes que integran en su interior nuevos cojinetes con un doble revestimiento que aseguran prestaciones como la durabilidad y la fluidez en condiciones extremas.

En lo alto de la gama se encuentran las Red Wind XLR CX, unas ruedas con llantas de estructura integrada en aluminio/carbono con un perfil de 50mm y posibilidad de poner cubiertas de hasta 35mm. Su buje trasero incorpora una brida overside en el lado de la caja para incrementar la rigidez torsional. El peso declarado es de 1610 gramos.


En el segundo escalón se encuentran las Racing Quattro CX, un modelo con llantas de 35mm derivadas del modelo de carretera. Su peso es de 1725g y contará con bujes de aluminio overside y radios de sección variable con perfil aerodinámico en acero.


Las Racing 5 CX llegan con un peso declarado de 1760g que incorpora bujes oversides y radios de sección variable con perfil aerodinámico en acero.


Las más económicas son las Racing 7 CX, otro modelo basado en el modelo de carretera ideales para entrenar. Su peso declarado es de 1849 gramos.


Todos los modelos tendrán su respectiva versión compatible para Campagnolo, Shimano y SRAM de 10 y 11 velocidades.








Más información: www.fulcrumwheels.com






1 comentarios:

  1. ¿os gusta mi web? En ella podéis encontrar catálogos de bujes, http://www.catalogosdemecanica.es/catalogo-de-bujes.html .

    ResponderEliminar