Nuevo sistema anti-pinchazos Panzer


El nuevo sistema anti-pinchazos realizado en espuma de alta densidad, ligero, resistente y con gran resistencia a los pinchazos.

Panzer es el último sistema anti-pinchazos que ha aterrizado en el mercado, bajo un nombre que incita a la máxima protección, este nuevo producto actúa como un complemento al sistema tubeless, similar al que ya hemos visto con el sistema MrWolf Banger hace un tiempo, para conseguir una protección contra esos inoportunos pinchazos que nos fastidian tato salidas como competiciones.


Testado en lugares como Morzine (Francia) y Málaga (España), y después de muchos ensayos, la firma llego a la realización del sistema bajo la espuma de alta densidad GEN10, de gran capacidad de memoria y ligereza y sin apenas absorción de líquido, con un diseño bajo la tecnología 5PSS (5 Point Support System), con una forma de diamante que le consigue actuar como refuerzo, solo en áreas críticas propensas a pinchazos por golpes, que permite la libre circulación de aire y líquido de sellado, y no interfiere con la reacción correcta del neumático.


Con este diseño la firma asegura que no interfiere en el comportamiento del neumático ni de la presión elegida, además de proteger a las llantas de golpes, mientras la rueda está pinchada o se lleva una presión baja, asegurando poder terminar la carrera o salida sin tener que reparar.



El nuevo sistema anti-pinchazos Panzer tiene un peso anunciado de 100 gramos para la versión 27,5" o de solo 70 gramos para la versión 29" XC Ultralight, y está disponible en hasta cuatro versiones, 27'5" (con compatibilidad de neumáticos de 2.3 a 2.6"), 29" para Enduro/Downhill (de 2.3 a 2.6"), 29" para XC Ultralight (de 2.0 a 2.3) y 27.5+, para un uso e-Bike (de 2.7 a 3.0). Su precio es de 45€ a 49€.


Más información: ridepanzer.com


0 comentarios:

Publicar un comentario