Nuevas Rh+ Ultra Stylus


Las nuevas gafas de la marca, un modelo con lentes intercambiables HD Clase 1 o almohadilla de la nariz ajustables para un uso tanto en carretera como en mtb.

Rh+ ha lanzado al mercado las nuevas Ultra Stylus, unas gafas que nacen de la colaboración con el equipo profesional Wanty-Groupe Gobert y que en breve podremos verlas gracias al conjunto belga en la nueva edición del Tour de Francia. Este nuevo modelo cuenta con una ligera montura al aire, para ofrecer un amplio campo de visión a la vez que protege los ojos, cualidad aumentada gracias a sus lentes intercambiables, de óptica Clase 1, con las que se consiguen la más alta protección y absorción de los rayos UV .


Ofrecen varillas con inserciones en goma  antialérgica y anatómica, y el puente Nose Dual-Fit, que asegura la máxima ajustabilidad a cualquier cara, consiguiendo una gran comodidad y adaptabilidad.


Las nuevas Rh+ Ultra Stylus tienen un peso de solo 27 gramos, disponen de clip para lentes graduadas y están disponibles en diversos colores y lentes, incluidas de espejo y fotocromáticas, a un precio desde 80 a 100€, según versión elegida.


Más información: zerorh.com





0 comentarios:

Publicar un comentario