Wilier lanza la Zero.7 en edición limitada Night Chrome


La nueva edición limitada de su ligera bicicleta, con un peso del cuadro de 800 gramos, que recibe un llamativo acabado cromado.

Wilier ha anunciado la nueva edición limitada que recibe su cuadro Zero.7. Se trata de un exclusivo acabado Night Chrome, que tal como indica su nombre está pintada en color cromado, bajo su proceso de galvanización ya visto en la Cento10 Air Ramato, y utilizado en sus bicicletas desde el año 1947 hasta la década de los ochenta. En esta exclusiva edición, este color cromado profundo se mezcla con detalles en negro mate, dando un aspecto imponente.


El cuadro es el mismo que las Zero.7 estándar, por lo que nos encontramos ante un modelo que baja de los 800 gramos, exactamente 780 gramos en talla M, y que utiliza unas películas visco-elásticas incorporadas a la fibra de carbono para conseguir aumentar la absorción de vibraciones y resistencia a los impactos a la vez que la tensión vertical generada por el pedaleo. Y todo ello bajo un diseño que integra a la perfección a la horquilla, con un triángulo trasero asimétrico y tecnologías como el eje de pedalier BB386EVO y ingenioso guiado interno del cableado compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas.


La Wilier Zero.7  edición limitada Night Chrome  solo estará disponible en EE.UU en el mes de Julio en un conjunto de cuadro que tendrá un precio de $5300.










Más información: www.wilier.com


0 comentarios:

Publicar un comentario