3T presenta Jeroboam, el evento Gravel internacional


3T presenta Jeroboam Bike Festival, el evento Gravel internacional que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en la comunidad de Erbusco (Brescia, Italia).

Los días próximos 22 y 23 de septiembre en la comunidad de Erbusco (Brescia, Italia), 3T presenta el Jeroboam Bike Festival, un evento Gravel internacional que comenzará el sábado con el inicio del Jeroboam 300 Challenge, el ride de 300 km por all-road/gravel, una aventura nocturna para explorar las rutas más bonitas de los Alpes, cerca del Lago de Garda. Todos los entusiastas del all-road que no se sienten preparados para enfrentar el Jeroboam pueden participar al Standard 75 Ride (75 km) y aquellos que prefieren permanecer en carreteras asfaltadas pueden optar por el Magnum 150 Strada (150 km) mientras que la Demi 37.5 Social, (37, 5 km) es una prueba familiar que incluye algunas paradas culinarias.


El Jeroboam Bike Festival ofrece cocina local, vinos de Francia, música y entretenimiento para adultos y niños. La inscripción “Early-bird” a los rides de 300, 150 y 75 km está abierta hasta el 10 de abril.











Más información: www.jeroboam.bike
Créditos fotografías: Darío Codato


0 comentarios:

Publicar un comentario