Nueva Specialized S-Works Tarmac Disc


La versión con frenos de su conocido modelo, más aerodinámico, ligero, rígido y, ahora, con la potente frenada de este sistema de frenado. 

A finales del pasado año Specialized presentó la nueva Tarmac, un modelo que obtuvo un completo rediseño para conseguir una bicicleta más aerodinámica, rápida, ligera y rígida, logrando mejorar la anterior versión a la vez que se convertía en una de las bicicletas más versátiles y completas del mercado. Ahora, la firma de la "S" rasgada presenta la S-Works Tarmac Disc, su esperada versión para frenos de disco, que aprovecha los beneficios de este sistema de frenado.


Para incorporar los frenos de disco al nuevo cuadro la marca tuvo que renovar el cuadro con más de 200 piezas de carbono adicionales en el tubo diagonal, que sin embargo no alteran ni la aerodinámica ni la ligereza del cuadro, consiguiendo un peso anunciado de 800 gramos en talla 56, cercano a la versión para frenos de llanta, un peso excelente si además pensamos que está reforzado en las áreas dónde los frenos ejercen más estrés al cuadro. Al cuadro se le incorpora la horquilla S-Works realizada en carbono FACT, consiguiendo una alta rigidez y ligereza.


Fabricado en carbono FACT 12r, el material de más alta calidad del fabricante, incorpora el diseño Ride-First Engineered, con el que se asegura de cada talla de cuadro tenga la misma capacidad en cualquier tipo de terreno, ya sean subidas, llanos o descensos, logrando un ajuste perfecto entre ligereza y rigidez. Además cuenta con características  como compatibilidad con neumáticos de hasta 30mm, guiado interno del cableado, anclajes flat mount, una tija en la que los 120 mm superiores están pensados para flexar y ejes pasantes, 12 x 100 delante y 12 x 142 detrás.


La nueva Specialized S-Works Tarmac Disc se vende en un único montaje, donde encontramos una transmisión Shimano Dura-Ace Di2, frenos de disco del mismo grupo, bielas Specialized S-Works Power Cranks, ruedas Roval CLX 50 Disc, neumáticos Turbo Cotton 26mm o periféricos Specialized S-Works. Su precio recomendado es de 9999€. Está disponible también en conjunto de cuadro a un precio recomendado de 3699€ y en tallas de la 49 a la 61 para hombre y de la 44 a la 56 para mujeres. 












Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario