Nueva Santa Cruz Highball, la nueva XC del fabricante estadounidense


La nueva versión de su bicicleta para XC/Maratón, con un cuadro rígido de 29", realizado en carbono y pensado para la competición.

Santa Cruz acaba de lanzar la nueva Highball, la renovada versión de su bicicleta rígida para XC, un modelo de 29 que sufre un rediseño para conseguir mejorar la conducción frente a la antigua versión. Para ello se ha cambiado la geometría, teniendo ahora un ángulo de sillín más levantado, de 73º, y un ángulo de dirección más relajado, de 69,5º.


Esta nueva versión estará solo disponible en fibra de carbono, en dos versiones, Carbon C y Carbon CC, todas con ruedas de 29", solo aptas para monoplato, ya que carece de soporte para desviador, y con horquillas de 100mm de recorrido.



Cuenta con tecnologías aplicadas, como la tija 27,2mm, para mejorar la comodidad en marcha, guiado interno del cableado, eje de pedalier roscado de 73mm, eje BOOST, protector del tubo diagonal roscado y anclaje para tres portabidones.



La nueva Santa Cruz Highball 2018 tiene varias versiones, además de cuadro suelto, con precios en el mercado estadounidense de $ 2,799 a $ 7,999. Esta última versión cuenta con un montaje con SRAM XX1 Eagle, horquilla FOX 32 Factory 100 Step-Cast, frenos SRAM Level Ultimate y ruedas con llantas Santa Cruz Reserve 25 Carbon Rim con bujes DT Swiss 240 para conseguir un peso anunciado de 8999 gramos.

















Más información y fotografías: www.santacruzbicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario