Ceetec presenta sus nuevas tijas y manillares ultraligeros


La nueva tija y manillar para mtb de la firma suiza, realizados en fibra de carbono y pesos muy livianos.

Ceetec, firma suiza de componentes para ciclismo acaba de anunciar sus nuevos periféricos ultraligeros. Se trata de su nueva tija y manillar para mountain bike, dos componentes realizados en fibra de carbono, que combinan un peso liviano con una alta rigidez, consiguiendo un altísimo rendimiento a la vez que se consigue ahorrar unos agradecidos gramos en tu bicicleta.


El manillar para mtb cuenta con un diseño plano, un retroceso de  6.5º, un diámetro de 31,8mm y una medida de 720 o 700mm, logrando un peso anunciado para su versión de 720mm de tan solo 116 gramos. Su precio es de 275 francos suizos, unos 236€.


La nueva versión de la tija de carbono, la Ceetec Evo2 presenta nuevas mejoras, como su cuna en fibra de carbono, con un peso declarado de solo 10,4 gramos y un 46,1% más fuerte que su anterior versión de aluminio. Su peso anunciado es de entre 118 y 126 gramos en sus versiones de 400mm (según diámetro). Estará disponible a partir de abril, con un diseño sin retroceso y en medidas 27.2, 30.9 y 31.6 mm de diámetro. Su precio todavía no ha sido revelado.  



Más información y fotografías: www.ceetec.ch


0 comentarios:

Publicar un comentario