Specialized S-Works Power Cranks–Dual, las bielas con potenciómetro integrado


Las bielas en fibra de carbono de la firma de la "S" rasgada, que incluyen un medidor de potencia colocado en las dos bielas para conseguir un sistema efectivo y ligero.

Specialized cuenta en su catálogo 2018 con las nuevas S-Works Power Cranks–Dual, un modelo que utiliza las bielas S-Works en fibra de carbono de la marca con un medidor de potencia colocado en la parte interior de la cara exterior de cada biela, dando paso a una gran ligereza, 440 gramos anunciados en medida 172.5 mm, y a una precisión muy alta, ya que de forma independiente da la medición de cada pierna así como la potencia unidireccional y la compensación a temperatura a bordo, consiguiendo las mediciones más precisas del mercado, +/- 1%.


Es compatible con ANT+ y BLE, y fácil de calibrar a través de la aplicación gratuita de Specialized o mediante el protocolo de calibración estándar en uno de los dos sensores, adaptándose a los cuadros Specialized con el eje de pedalier OSBB o PF30 así como la mayoría de ejes BB30 de los cuadros de carretera del mercado.



Las nuevas Specialized S-Works Power Cranks–Dual están disponibles en medidas de 165 a 180 mm, y con una araña de carbono de 110BCD (también compatible con 130BC vendida por separado), siendo compatible con Shimano y SRAM (Platos Specialized/Praxis vendidos por separado). Su PVP es de 1150€.


Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario