Wilier Cento10 Air Ramato, la edición exclusiva para el Giro de Italia centenario


La edición exclusiva de su cuadro más aero y ligero, con una pintura en honor al Giro de Italia centenario.

Para celebrar la edición número cien del Giro de Italia, Wilier ha lanzado a la venta la edición limitada Cento10 Air Ramato, su cuadro aero de alta gama, que toma prestado el famoso acabado de la firma cromovelato ramato, utilizado por Wilier en sus bicicletas de acero desde el año 1947 hasta la década de los 80. El fabricante fue el primero en la industria ciclista en utilizar este proceso de galvanización, que se remataba con un capa transparente, para protegerlo, y con logotipos pintados en oro con pinceles con cerdas de pelo de caballo.


Este proceso, revisado por Wilier el pasado año, está aplicado a esta limitada edición, que cuenta con ese característico color cobre brillante en toda la construcción, menos en el triangulo trasero y la horquilla utilizada, dándole un toque de exclusividad y elegancia.



La Wilier Cento10 Air Ramato, que  ya ha sido utilizada por Filippo Pozzato en el presente Giro de Italia, estará disponible en unidades limitadas, con un precio de venta de 5600€, donde se incluye cuadro, horquilla y conjunto integrado de manillar y potencia.


















Más información: www.wilier.com


0 comentarios:

Publicar un comentario