Specialized presenta los nuevos cascos S-Works Evade


La nueva versión del casco más aero de la firma de la "S" rasgada, que mejora en rendimiento y ventilación.

En una cura de humildad Specialized ha admitido que su casco más aero y rápido para carretera, el Evade, no era todo lo ventilado que podía ser, y para remediarlo acaba de anunciar el nuevo S-Works Evade, una nueva versión que mejora en todo a la anterior, prometiendo la máxima aerodinámica, ligereza y ventilación. Para conseguirlo, este nuevo casco ha sido diseñado en el túnel del viento de su sede de Morgan Hill, lo que ha dado como resultado un casco seis segundos más rápido de media que el Evade original y casi tan rápido como el S-Works TT, pero mucho más aireado y ventilado.


Incorpora la tecnología 4th Dimension, con lo que se consigue canales internos profundos, orificios de ventilación grandes y salidas de aire más alineadas, logrando la mejor combinación entre aerodinámica y ventilación. Pero no todo ha sido la mencionada aerodinámica y ventilación, ya que para conseguir una mayor seguridad frente a los impactos cuenta también con la construcción Energy Optimized Multi-Density EPS y un esqueleto reforzado con aramida patentado que proporciona soporte EPS interno, lo que ayuda a administrar la energía de impacto.


Para el sistema de sujeción se ha confiado en el sistema Ultra-light Mindset, modulado por el micro dial HairPort II, con ajuste de altura, lo que se consigue un ajuste a la cabeza excelente. Tiene divisor de banda Tri-Fix, para mayor comodidad y facilidad de ajustes de la correa, cintas X DryLite, delgadas, suaves y livianas, que no se estirarán con sudor o agua, sistema de cinta Instrap para una construcción y seguridad ultraligeras, y hebilla magnética, de diseño simple y seguro.



En su interior encontramos la almohadilla frontal Gutter Action, con la que logra aumentar la comodidad y la gestión del sudor.


El nuevo casco Specialized S-Works Evade 2018 ya está a a la venta en tres tallas (S, M y L) a un precio recomendado de 249€.


www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario