Cycling Legends: El homenaje de Pacific and Co. a los grandes del ciclismo


La firma barcelonesa lanza un pack con su colección de calcetines inspirada en Eddy Merckx, Miguel Indurain y Bradley Wiggins.

Tras su reciente desembarco en el mundo del ciclismo con la línea de calcetines Performance, la firma barcelonesa Pacific and Co. realiza un nuevo guiño al deporte de la bicicleta con un pack especial de su gama Cycling Legends. Se trata de una colección de calcetines ‘casual’ concebida como un homenaje a tres de los personajes más carismáticos y legendarios del ciclismo de carretera: Eddy Merckx, Miguel Indurain y Bradley Wiggins. Sus diseños tienen el sello vanguardista característico de Pacific and Co.; sus tejidos, CoolMax y algodón natural, garantizan una máxima calidad.

“Quisimos homenajear al ciclismo a partir de tres de sus figuras más icónicas, representantes de distintas épocas y de distintos valores propios del ciclismo que nos encantan”, cuenta Aixa Sanuy, confundadora de Pacific and Co.


En la colección Cycling Legends, Eddy Merckx representa una época en la cual la inmensa mayoría de carreras ciclistas sólo podían seguirse a través de crónicas periodísticas cuyo contenido mediaba entre la realidad y la fábula. En ellas se escribió la leyenda de Merckx, ganador en varias ocasiones de las tres grandes Vueltas, los cinco Monumentos y el Mundial gracias a su instinto ganador y sus ataques suicidas. Su figura estará para siempre ligada al color naranja oscuro del equipo Molteni, que domina en los calcetines diseñados por Pacific and Co.


Los calcetines de Miguel Indurain sólo podían ser amarillos. El navarro ha pasado a la historia como el ‘hombre Tour’ por excelencia: cinco veces consecutivas se impuso en la gran ronda francesa. Nadie ha sido tan extraterrestre sobre la bicicleta y tan humano fuera de ella. Pero, por encima de todo, Indurain es un icono de qué fueron los años noventa en España, de esos veranos pegados al televisor, de esas gafas de monturas amarillas o esa extravagante Pinarello Espada que aparecen reflejadas en los calcetines de la colección Cycling Legends.


Completa la terna de Pacific and Co. un ciclista de este milenio, Sir Bradley Wiggins. El británico es la sublimación de la clase y la polivalencia. Su palmarés luce un Tour de Francia y medallas de oro de cuatro Juegos Olímpicos distintos. Célebre es su actitud irónica e indolente, directamente emparentada con el pop británico del cual es devoto confeso. Sus calcetines en Cycling Legends están coloreados en tonos ‘british’ y muestran tanto su faceta ciclista como la ‘mod’.


La colección Cycling Legends está disponible en la tienda online de Pacific and Co. Los calcetines se pueden adquirir por separado a un precio de 16,95€; también se pueden conseguir los tres dentro una ‘gift box’ especial, un regalo de Navidad o Reyes Magos ideal para cualquier ciclista, por sólo 50€.




















Más información: www.pacificandco.com


0 comentarios:

Publicar un comentario