Pacific and Co lanza una línea de calcetines para ciclismo


La firma barcelonesa lanza su primera línea de calcetines específicos para ciclismo, con tres modelos de gran diseño y la máxima calidad.

Cuatro años después del lanzamiento de su primera colección, y ser ampliamente reconocida gracias al éxito de sus gama casual, donde sus imaginativos diseños y la calidad de sus tejidos han llevado a sus creaciones a ser lucidos en las pasarelas del nivel de Cibeles o la 080 Barcelona Fashion, Pacific and Co acaba de lanzar a la venta su primera colección específica para ciclismo, un territorio nuevo pero conocido por la firma barcelonesa, tal y como comenta Lidia Ansio, que allá por 2013 fundara Pacific and Co. junto a Aixa Sanuy. “Siguiendo nuestra filosofía ‘where sport meets fashion’, nuestra intención es conectar el mundo del deporte con la moda”, explica. “En el caso de la bicicleta, nunca hemos sido ciclistas de competición pero siempre hemos estado muy en contacto con este mundillo. Muchísimos amigos y clientes ciclistas ya usan nuestros calcetines y un centenar de tiendas de bicicletas de todo el mundo han vendido nuestras creaciones prácticamente desde la primera colección, que ya utilizaba tejidos aptos para practicar deporte como el CoolMax estampados con los diseños que nos caracterizan”.

“Queríamos recibir el máximo feedback y conocer mejor las necesidades del público ciclista”, continúa Lidia Ansio. “Hemos tardado en sacar esta línea de calcetines para ciclismo, pero estamos convencidas de que ha merecido la pena. El reto era adaptar nuestro producto al ciclismo sin perder la esencia de nuestra propuesta de diseño y vanguardia… Y lo hemos conseguido. La gama muestra nuestras señas de identidad estéticas y suma una serie de características que gustaran a los usuarios de la bicicleta”.


La nueva colección de ciclismo, denominada Performance, cuenta con calcetines con diseños con logotipos reflectantes, lo que aumenta la seguridad al ciclista, y están estampados sobre una malla hexagonal que propicia un flujo de aire que mejora la transpiración del pie. Los calcetines están reforzados en talones, metatarsos y dedos para incrementar la comodidad, con el tejido elástico Airchband propiciando un ajuste perfecto en planta del pie, tobillos y gemelos para un mayor confort.



La gama Pacific and Co. Performance cuenta con tres modelos, Allez con diseño minimalista presentado en colores naranja neón, blanco y negro, Les Alps, que tal y como indica su nombre está inspirado en las cumbres míticas del ciclismo de carretera, disponible en azul, gris y violeta, y el Go, un calcetín más sencillo, con un corte más bajo y amplias bandas reflectantes con base negra o amarilla neón.

























0 comentarios:

Publicar un comentario