MSC lanza la nueva Blast Carbon 27'5 Plus


La nueva 27,5 Plus de la firma española, con un cuadro de doble suspensión realizado en carbono de geometría versátil y líneas atrevidas.

Viendo la tendencia actual dentro del mercado, MSC lanza la nueva Blast Carbon 27'5 Plus, su primera Mid-Fat, que cuenta con todas las características para ser un éxito, con un cuadro Full suspension realizado en fibra de carbono, líneas atrevidas, colores actuales y una geometría versátil al que se suma su medida de rueda, de grandes características rodadoras y excelente tracción.


Llama la atención las atrevidas líneas de su cuadro, con características como el cableado interno de la transmisión (lo que le da una apariencia limpia), y una estética atrevida, donde destaca los colores utilizados, con una base en color verde oscuro y detalles en verde flúor.


En su montaje encontramos un amortiguador RockShox Monarch RL y la horquilla RockShox Reba 27+ SA120 RMT, que unido a la medida 3.0 de sus neumáticos Chaoyang y a su geometría, le dan una conducción estable y muy divertida en cualquier tipo de terreno.


Para terminar el montaje, se ha incluido una transmisión 2x10 que mezcla los grupos Deore y SLX de Shimano, frenos Shimano Hydra Altus con discos 180/160, ruedas MSC 27.5 Plus y periféricos también de la marca española, lo que le da un peso final declarado de 13'8kg en talla M.


La nueva MSC Blast Carbon 27'5 Plus está disponible en talla M y L, y cuenta con un precio recomendado de 3.319€.


















Más información: www.mscbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario