Cubrecascos de veloToze


El cubrecascos de veloToze, perfecto para los días de lluvia gracias a su construcción en un material ligero, aerodinámico, resistente al agua y al viento.

La firma estadounidense, conocida por sus magníficos cubrezapatillas, ha incorporado recientemente a su gama un nuevo cubrecascos, una solución perfecta y sencilla para aquellos ciclistas que no tengan un modelo de casco con cubierta. Este nuevo complemento está realizado en un material resistente al agua y a prueba de viento, siendo perfecto para días lluviosos o fríos, ya que mantiene la cabeza seca y caliente. Este material es muy flexible, lo que se ajusta perfectamente a la mayoría de cascos del mercado de forma fácil, y cuenta con un diseño de hoyuelos para ser muy aerodinámico.


Tiene una construcción muy compacta y ligera, sólo 45 gramos anunciados, lo que le permite ser muy compacto, cabiendo fácilmente en el bolsillo trasero del maillot o en la bolsa de sillín, lo que le convierte en un complemento perfecto tanto para días de entreno o competición.


El cubrecascos de veloToze está disponible en dos colores, negro o rojo, y tiene un precio a través de la página web del fabricante de $22.





Más información: www.velotoze.com


0 comentarios:

Publicar un comentario