Primeras imágenes de la Olympia Bullet 29"


Gracias a la página oficial de Olympia Cycles en España hemos podido ver las primeras imágenes de la Bullet 29", la nueva doble suspensión de la firma italiana.

Por fin ya tenemos las primeras imágenes de uno de los modelos más esperados de Olympia, la Bullet 29". Este modelo doble suspensión de alto rendimiento nace del desarrollo en colaboración con Scapin, y cuenta con un cuadro monocasco realizado en fibra de carbono monocasco Toray T1000, T800 y M40J, con un diseño de formas sinuosas que recuerdan a la versión 27,5", lo que le convierten en una doble suspensión muy ligera y orientada a la competición.


Su cuadro tiene un recorrido de 100mm, y presenta tecnologías como la dirección cónica, guiado interno del cableado de la transmisión, caja de pedalier PressFitT, anclaje del freno trasero DirectMount, eje pasante trasero de aluminio o punteras anodizadas y  protegidas mediante placas incorporadas.


La nueva Bullet está disponible en un único color, en tallas M y L, y en varias opciones de montaje, con opción de  elegir entre ocho grupos (donde se incluyen las reconocidas transmisiones SRAM XX1 y el nuevo Shimano XTR de once velocidades), cinco horquillas (entre ellas la nueva RockShox RS-1) y ocho modelos diferentes de ruedas.















Fotografías y más información: olympia-cycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario