Nuevo NutriSport Vegan Protein


NutriSport lanza a la venta Vegan Protein, un nuevo producto proteico elaborado con proteínas 100% vegetales y aminoácidos esenciales.

Cada día son más las personas que optan por una dieta vegana o vegetariana, si eres una de éstas, como el que escribe estas letras, estás de enhorabuena, ya que la firma especializada en alimentación deportiva NutriSport ha lanzado a la venta Vegan Protein,  formulado para cubrir las necesidades proteicas tanto en personas deportistas como sedentarias, aportando la cantidad exacta de aminoácidos y proteína que el organismo necesita para una óptima regeneración muscular mediante la combinación de proteína vegetal (arroz y guisante) y aminoácidos esenciales en forma libre. Vegan Protein es una fuente de proteínas 100% vegetal de elevado Valor Biológico, gracias a los aminoácidos esenciales añadidos, proporcionando un aminograma completo equiparable a fuentes proteicas de origen animal.


Vegan Protein se presenta en un envase de 520 gramos, y está disponible en sabor Capuchino a un precio a través de la página web de NutriSport de sólo 22€.


Más información: nutrisport.es


0 comentarios:

Publicar un comentario