Nueva SwiftCarbon Evil Twin


SwiftCarbon presenta la Evil Twin, una doble suspensión pensada para el máximo rendimiento en las carreras de XC o Maratón.

La firma ha presentado recientemente la nueva Evil Twin, una bicicleta de montaña de doble suspensión diseñada para tener un rendimiento similar a sus modelos rígidos pero con el plus de comodidad, control y confort que ofrece sus 90mm de suspensión trasera, garantizando a su vez, según afirma la marca, una gran respuesta en el pedaleo al principio del recorrido, sensibilidad en la mitad del recorrido y progresividad en la parte final del recorrido.


Los ingenieros de la marca se pusieron como meta un cuadro de menos de dos kilogramos (1950g declarados en talla M), para ello se ha utilizado fibra de carbono de alto módulo de dos clases, Toray 700 y 800, con lo que se consigue, además del excelente peso declarado, una rigidez lateral muy alta.


La Evil Twin presenta en su diseño espacio para dos bidones, lo que marca la clara referencia de este modelo a los maratones y carreras por etapas, y otras características, como la dirección cónica 1.1/8” a 1.1/2”, el pedalier PF30, el eje trasero X12 o el cableado interno, compatible con el nuevo grupo electrónico Shimano XTR Di2.


Este modelo está disponible en dos medidas de ruedas, 27,5" ó 29", y presenta dos opciones de montaje, con transmisión SRAM X0, horquilla RockShox SID XX WC y ruedas Easton EA70 XCT, o la montada con transmisión SRAM XX1, horquilla RockShox SID XX WC y ruedas SRAM Roam 60. Además también hay opción de compra del cuadro suelto, que está disponible en tallas XS, S, M y L.



















Más información: swiftcarbon.com



0 comentarios:

Publicar un comentario