Transpyr Road, gran alianza ciclista por los Pirineos


Transpyr Road ha alcanzado un gran acuerdo con importantes marchas cicloturistas del panorama nacional por el cual los participantes en estas pruebas podrán beneficiarse de un descuento especial en la prueba por etapas que cruza la vertiente sur del Pirineo. Este acuerdo permitirá a los participantes beneficiarse de una oferta de 3x4 en el precio de las inscripciones en la Transpyr Road: cuatro participantes pagarán el precio de tres inscripciones. También se ha llegado a un acuerdo para ofrecer un precio especial a los miembros de los clubes organizadores de las marchas ciclistas colaboradoras. De momento, las pruebas que se han adherido a esta gran alianza ciclista por los Pirineos son estas:

  • Pirinexus 360 Challenge (Gerona, 2 de mayo) 
  • Terra de Remences (Sant Esteve dʼen Bas, 10 de mayo) 
  • La Indurain (Villaba, 25 de julio) 
  • Larra-Larrau (Isaba, 12 de septiembre)

Para beneficiarse de esta oferta los inscritos en estas marchas ciclistas tan sólo tendrán que acreditar su inscripción o participación en las mismas enviando un correo a info@transpyr.com.


Recordad, que la Transpyr Road es una prueba de ciclismo de carretera por etapas que plantea el reto deportivo de viajar del Mediterráneo al Cantábrico en una semana, desde Cadaqués (Girona) a Hondarribia (Guipúzcoa). La Transpyr Road cruza los Pirieneos españoles por su desconocida y espectacular vertiente sur Un evento no competitivo en el que el compañerismo y la propia ruta son los principales alicientes. Existe la posibilidad de inscribirse a la prueba en su totalidad o escogiendo uno de los dos tramos (prólogo y tres etapas o las cuatro últimas).


Más información: www.transpyroad.com


0 comentarios:

Publicar un comentario