Nuevos pedales Speedplay SYZR


Speedplay presenta los nuevos SYZR, unos pedales para un uso "Off Road" con la última tecnología de la marca.

Después de varios años de desarrollo, Speedplay presenta los SYZR, sus nuevos pedales para un uso mtb o ciclocross. El objetivo de la marca ha sido ofrecer unos pedales "Off Road" con el mismo rendimiento y las últimas tecnologías ofrecidas en sus pedales de carretera. Para ello los nuevos SYZR incluyen una combinación de siete  tecnologías patentadas mezcladas en su mecanismo, ofreciendo un diseño de pedal nunca antes visto en la reconocida firma. Este diseño, de aspecto más convencional, ofrece una transferencia de la fuerza mejorado y de manera más eficiente, sin pérdida de energía, además de mejorar la precisión de la conexión pedal/cala para eliminar la inestabilidad lateral, común en otros pedales de mtb, ofreciendo la misma sensación de estabilidad que los Speedplay Zero.


Incluyen una innovadora tecnología de flotación micro-ajustable patentada por la marca, mediante un mecanismo de pivote directamente en el sistema de fijación, que proporcionan un rango de flotación ajustable de 10°. Las calas incorporan en su frontal dos guías en forma de alas que dirigen el sistema de fijación al mecanismo de enganche del pedal, aumentando el tamaño de la zona y facilitando el acoplamiento, asegurando que el pie no se libere accidentalmente. Éstas cuentan con un sistema de rodillos cerámicos en su parte trasera, este sistema facilita la liberación en cualquier tipo de condiciones húmedas o con barro gracias a su rodar, lo que también alarga su vida útil. Además son compatibles con todas las zapatillas de dos agujeros, asegurando una gran compatibilidad con todos los modelos del mercado, y sin gastar la suela de éstos, ya que gracias al diseño no tocan la superficie del calzado.



Los pedales utilizan rodamientos sellados de agujas y cuentan con una cómodo puerto para incorporar grasa, facilitando así su mantenimiento, asegurando una gran durabilidad a largo plazo.



Los Speedplay SYZR están fabricados y montados totalmente en EEUU y cuentan con dos versiones disponibles, con eje realizado en titanio (137g cada pedal) y la versión con eje en acero (156g cada pedal). El precio recomendado para la versión en acero es de 194,53€.


Más información: www.speedplay.com


0 comentarios:

Publicar un comentario