Nuevos Infinity, los sillines para los que buscan comodidad y rendimiento


Infinity presenta su nueva gama de sillines, con tres modelos que buscan rendimiento y comodidad, gracias a su exclusivo y original diseño.

Después de conseguir la financiación necesaria a través de KickStarter, la firma de sillines presenta su nueva gama de sillines, con tres diferentes modelos que buscan la mayor comodidad y rendimiento. Esto se consigue gracias a su peculiar diseño, donde según la marca, se alivia el 100% de la presión en los isquiones y pubis, realizando su apoyo en zonas donde la presión no es tan perjudicial, lo que le convierte en un sillín apto tanto para largas jornadas ciclistas como para salidas urbanas de corta duración.


La gama Infinity es apto tanto para mujeres como para hombres, y consta de tres modelos, el Infinity N-Series de 210g de peso y un precio de $170 (disponible en un sólo color y cuatro opciones de color de raíl), el Infinity L-Series con un precio de $240 (cinco opciones de color y tres opciones de color de raíl) y el Infinity C-Series con un precio de $340, un sillín que estará realizado con una carcasa en fibra de carbono y que estará disponible a partir de la primavera del 2016.















Más información: www.infinitybikeseat.com


2 comentarios:

  1. Hola tenéis el sillin i infinity?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no somos punto de venta ni tienda, solo informamos de las novedades ciclistas. Mira en su página, infinitybikeseat.com, allí seguro que encontrarás información. Un saludo.

      Eliminar