Catlike Kitten, el casco para niños de la firma española


La firma española presenta el nuevo Kitten, desarrollado para que los más pequeños de la casa puedan emular a los adultos con un casco seguro, ligero y muy cómodo.

Pensando en los más pequeños de la casa, Catlike tiene en su gama 2016 el Kitten, un casco específico para niños, diseñado para que éstos tengan la máxima seguridad mientras disfrutan de la bicicleta, por lo que cumple con las certificaciones de seguridad de todo el mundo (Europea, EEUU y Australiana). Está diseñado para ser ligero y cómodo, con una construcción que cuenta con 23 entradas de ventilación y el exclusivo sistema MPS eXe de Catlike, un nuevo modelo de retención que garantiza el máximo confort y estabilidad, gracias a su rueda de ajuste trasera y su ajuste en altura.


El Catlike Kitten tiene un peso en talla S de 260 gramos, está disponible en tres colores (Rosa, Azul claro y Negro/Rojo) y en dos tallas de niño, XS/49-52 cm y SM/52-55 cm, además de la talla MD/55-58cm, para los adultos que quieran disfrutar también de este casco.










Más información: www.catlike.es


0 comentarios:

Publicar un comentario