Öhlins presenta su horquilla para Mtb


La reconocida firma, ligada al mundo del motor, presenta la RXF 34, su nueva horquilla para mountain bike.

Eran muchos los bikers que estaban esperando la llegada de la primera horquilla de Öhlins para bicicleta de montaña. Esta nueva suspensión delantera, denominada  RXF 34, es fruto de la colaboración de la firma sueca junto a Specialized (que tendrá la distribución exclusiva), y cuenta con un diseño realizado para bicicletas de 29" y tres versiones diferentes, de 120mm, 140mm y 160mm de recorrido, lo que le convierte en una horquilla para un uso Trail, All Mountain o Enduro. 


Las barras utilizadas por esta horquilla serán de 34mm de diámetro, que según los datos aportados por el fabricante, será cercana en rigidez a las horquillas de 36mm. Su diseño consta de una cabeza forjada en una sola pieza y un eje pasante de 15mm, con lo que se prevé una alta rigidez global.


En su interior encontramos el sistema Twin-Tube, que aplica la tecnología TTX de Öhlins, lo que permite la circulación del aceite por separado, proporcionando la presión correcta en cada situación y ofreciendo una suavidad muy elevada, tanto la inicial como en grandes baches.


Incluye tres cámaras de aire, dos positivas y una negativa, lo que le dotará de una gran ajuste personalizado. Las regulaciones han sido realizadas para poder ajustarlas completamente desde su exterior a través de diales, lo que le permite ajustar la compresión, a baja y alta velocidad, y el rebote, todas éstas de forma independientemente.


Se espera que esté disponible a principios del 2016, y aunque todavía se desconoce el precio en Europa, el  precio de lanzamiento en Estados Unidos será de $1150.



Más información: www.ohlins.com


0 comentarios:

Publicar un comentario