Montane presenta la gama de primeras capas térmicas Primino Baselayer Evolution "Next to Skin"


La firma de ropa técnica lanza la gama de primeras capas térmicas Primino Baselayer Evolution "Next to Skin", fabricadas con materiales de primera calidad y reconocido prestigio como el  hilo Primaloft y la Lana Merino.

Montane da un paso más en la evolución de su gama de ropa técnica para actividades de montaña con la gama Primino de Montane de ropa interior, que esta temporada crece con la incorporación de las prendas de 220 gramos, que se unen a las de 140 gramos de temporadas anteriores. Esta nueva gama combina perfectamente la alta calidad del hilo Primaloft y la natural y cálida Lana Merino, creando una prenda confortable, agradable al contacto con la piel y de secado ultra rápido, evitando así los malos olores. La gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin" de Montane se presenta con camisetas en diversos colores y tallas específicas para hombre o mujer, ya sea de manga larga o corta, con un peso medio por pieza de 140 gramos o 220 gramos (la gran novedad de esta temporada),  que tienen características como las costuras planas, cremallera YKK semi-automática y mangas articuladas para la versión en manga larga, que facilita el movimiento. Esta gama está disponible en tallas desde S a XXL para hombre, y de XS a XL para mujer.


La gama también cuenta con otras prendas para la práctica de otros deportes de montaña, como las mallas unisex "Long Johns" que disponen de una nueva y suave cintura elástica, de gran ajuste (disponibles en tallas de S a XXL), los boxer ultraligeros de 140 gramos, fabricados sin costuras con un 50% de cálida lana Merino, 25% Primaloft y 25% Polyester, y los guantes de primera capa Primino para frío intenso, realizados con un 50% de lana Merino, 25% Primaloft y 25% Polyester, que absorben la humedad de las manos y son de secado rápido, neutralizando así los malos olores.


Más información: www.esportivaaksa.com - www.montane.co.uk


0 comentarios:

Publicar un comentario