IRC añade nuevos modelos de mtb y carretera compatibles con sistema tubeless en su gama 2015


IRC presenta novedades en su catálogo de cara a la gama 2015, con nuevos modelos en sistema tubeless para carretera y Tubeless Ready para montaña.

IRC ha enseñado algunas de sus novedades en los últimas y más importantes ferias de las bicicleta. Entre éstas se encuentran la nueva versión en sistema Tubeless Ready de la conocida Mythos, que incluye un nuevo sistema mejorado de estanqueidad del aire que hace que ésta reduzca su peso en comparación con los modelos estándar Tubeless UST, sea más estable y mejore la capacidad de control. La nueva IRC Mythos Tubeless Ready está disponible en versiones 26 x 2.10  (575g), 26 x 2.25 (580g) y 29 x 2.20 (655g).


Para la gama de carretera IRC ha añadido su modelo tubeless Roadlite, que estará disponible tanto en versión 23C  como 25C. Este modelo ha sido desarrollado para entrenamiento o un uso en bicicletas de resistencia gracias a su especial compuesto realizado en caucho de alta resistencia a la abrasión, lo que le proporciona una gran durabilidad y una baja resistencia la rodadura, además de una comodidad extra gracias a sus 120 tpi. La nueva Roadlite estará disponible en tres colores: negro (345g versión 25C y 295g versión 23C), blanco y rojo (ambas 310g en versión 23C).


Más información: www.irc-tire.com


0 comentarios:

Publicar un comentario