Mavic lanza las nuevas Ksyrium Pro y Aksium One Disc


Mavic acaba de presentar sus nuevas ruedas compatibles con frenos de disco pertenecientes a la gama de carretera, las  Ksyrium Pro Disc y las Aksium One Disc, sus primeras ruedas de la modalidad para este nuevo sistema de frenado.

Las Ksyrium Pro Disc son una ruedas posicionadas en lo alto de la gama del fabricante francés. Realizadas con aros en Maxtal con el concepto ISM 4D, incluyen buje delantero con el cuerpo realizado en fibra de carbono y trasero en aluminio, compatibles con ejes QR (opción mediante cambio de llantas de 15mm) y sistema de disco Centerlock o de seis tornillos. El peso declarado para el conjunto de ruedas es de 1535 gramos (2115 gramos con neumáticos Yksion Pro 25 mm, concepto GripLink / PowerLink, incluidos en su compra) y cuentan con un precio recomendado de 1000€ el conjunto.


Las Aksium One Disc son la opción más asequible de la gama. En su construcción se ha utilizado aros en aluminio 6061 con 24 radios, tanto delante como detrás, unidos a unos bujes realizados en aluminio con rodamientos sellados y rueda libre con el sistema FTS-L. Son compatibles con sistemas Canterlock y de seis tornillos y cuentan con un peso anunciado de 1965 gramos. Su precio recomendado para el conjunto es de sólo 200€.



Más información: www.mavic.com.es


0 comentarios:

Publicar un comentario