Berria presenta la Falcon2, su modelo de carretera mas económico


La marca hispano-suiza presenta la nueva Falcon2, un nuevo modelo que se convierte en la bicicleta de carretera más asequible de la gama 2015.

Después de haber presentado su buque insignia, la Belador en los modelos Team, Pro y Equipe2, Berria presenta la nueva Falcon2, un modelo de carretera que se caracteriza por un precio más asequible sin renunciar a buenos montajes y a la calidad que caracteriza a la firma. El cuadro de la nueva Falcon2 está fabricado con fibra de carbono T700 HMX de alto módulo bajo una construcción monocasco, lo que le dota de un peso realmente competitivo, sólo 1090 gramos. A éste le acompaña una horquilla, también elaborada totalmente en fibra de carbono de tan sólo 390 gramos declarados, lo que deja entrever que la marca no ha escatimado en esfuerzos para ofrecer una bicicleta realmente competitiva en su categoría.


La nueva Berria Falcon2 incluye tecnologías aplicadas a modelos de alta gama, con unas vainas asimétricas de gran rigidez, dirección sobredimensionada 1”1/8–1”1/2 (OHS), caja pedalier BB86 o sistema de cableado interno ICS, compatible con sistemas de cambio mecánico y electrónico.



No podía faltar la gran multitud de opción de colores que ofrece la marca, con opción "48 horas" en color negro-verde ácido, u opción “Custom Series”, con 540 opciones de color diferentes gracias a su potente configurador, presentado sólo hace unos días en su nueva web.


La nueva Falcon2 ya está disponible en las tiendas autorizadas de la marca desde el pasado día 1 de septiembre en 5 tallas, 2 opciones de ruedas y 5 grupos de cambio. Con un precio que arranca desde los 1.499 euros con montaje Shimano 105 11V o Sram Rival 22, y sólo 1.799 euros en la versión Shimano Ultegra 11v o Sram Force 22, y alcanza los 2.699 con el Ultegra electrónico Di2 11v de batería interna. En el montaje le acompañan los periféricos Ritchey comp , ruedas Avant RC 25 y bielas FSA.












Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario