Nueva luz Lupine Neo


Se trata del foco más pequeño y con mejor relación calidad-precio de la firma alemana: 700 lúmenes y 195 gramos.

Lupine lanza para la nueva temporada este foco para ciclismo y deportes ‘outdoor’. Se trata del foco Neo, un modelo de altas prestaciones pero con un formato de dimensiones muy pequeñas. La ligereza, el reducido tamaño y la versatilidad son los principales reclamos de la Neo, una luz con un precio sensiblemente por debajo de la barrera de los 200 euros, algo nunca visto en el valorado catálogo de esta prestigiosa marca alemana.


La nueva luz Neo declara una potencia lumínica de 700 lúmemes reales de luz blanca, con un alcance de 120 metros. El peso anunciado del foco es de 195 gramos y se ofrece con una compacta batería de litio que permite una autonomía de hasta 80 horas.


Como siempre en Lupine, la potencia de luz declarada es la que realmente ofrece el foco encendido, no la que se puede extraer de los leds sin la óptica. El foco Neo se ha fabricado en Alemania y es sumergible hasta dos metros. El kit de accesorios permite usarlo como luz para el casco o sobre la bicicleta. Por dimensiones y ligereza es idónea para todo tipo de actividades al aire libre: ciclismo, running, espedeología, montañismo, acampadas o trekking, entre otros.


La Lupine Neo estará disponible a partir de octubre de este año por un precio oficial de 189€.












Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario