Olympia Iron 29" 2015


Para la gama 2015, Olympia incorpora una jugosa novedad para los adeptos del XC más ligero con la nueva Iron 29", su nueva tope de gama de cara al nuevo curso.

La Iron 29" es el modelo más alto del escalafón en lo que a bicicletas rígidas realizadas en fibra de carbono se refiere. Destinada para un alto rendimiento en competición Cross Country o Maratón, la Iron 29" incluye un diseño con lineas agresivas, con un cuadro de atractivas formas y una fuerte nervadura en su triangulo principal con la finalidad de lograr una impactante estética y lograr la máxima rigidez.


Este cuadro está realizado bajo una construcción monocasco con una combinación entre las distintas fibras de carbono T1000, M40J y T800s, con lo que se logra un peso muy competitivo, sólo 1000 gramos. Además de dicha ligereza y como ya hemos comentado, en Olympia no han dejado de lado la rigidez, ya que la Iron incluye la Tecnología “Rigidez 3D”, con un especial diseño en sus tubos que logra que la estructura consiga la máxima rigidez en los tres planos principales: longitudinal, transversal y sagital.


Incorpora tecnologías como el eje pasante de 12 mm, la caja de pedalier tipo PressFitTM 41×92 mm o 100% del cableado interno compatible incluso con el nuevo XTR Di2, además de la posibilidad de elegirla sin anclaje para desviador, un detalle para aquellos bikers que utilizan una transmisión monoplato.


La Iron 29" está disponible en tres colores y diversos montajes a elegir, en el que se incluye el mencionado Shimano XTR Di2 o los SRAM XX1 y X01.


Más información: olympia-cycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario