Protecciones para la bicicleta CLEARPROTECT


Desde Bicibike, distribuidor oficial, llegan a España las láminas protectoras para bicicleta Clear Protect, una empresa francesa especializada en el diseño y la fabricación de protecciones invisibles de alta tecnología.

Estas películas ultraresistentes están diseñadas para proteger las partes más propensas a los golpes, como tubo diagonal o vainas, entre otros, y rozaduras por elementos externos o fundas de cables, como la horquilla de suspensión o tubo de dirección. Las excelentes láminas protectoras Clear Protect se basan en kits que contienen diferentes láminas de poliuretano de 200micras (0,2mm) cortadas de gran calidad, resistentes a las agresiones externas, como el agua o los rayos UV y las variaciones de temperaturas (máxima resistencia entre -40 ° C y 135 ° C). No amarillean, no necesitan mantenimiento y son ecológicas, ofreciendo una garantía de 5 años contra el amarillamiento, el agrietamiento y la delaminación.


Utilizadas por un gran número de equipos de mtb, descenso y Enduro, y equipos profesionales de carretera como el Cajasun y Team Europcar, Clear Protect se presenta según en el tipo de bicicleta en el que vaya a utilizar, ofreciendo cinco packs distintos, Pack S (bicicleta de carretera), Pack M (bicicleta de montaña), Pack L (bicicleta de Enduro), Pack Horquilla (para horquillas) y Pack Xtreme (especial para descenso, que viene utilizando el TEAM HUTCHINSON UR).

Más información: www.bicibike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario