Nueva GT Grade


GT presenta la nueva Grade, su bicicleta EnduRoad más versátil, gracias a su compatibilidad con neumáticos de hasta 35mm.

La Grade es la nueva apuesta de la firma estadounidense dentro de las bicicletas para todo uso, convirtiéndose en una opción perfecta para una utilización en carretera o en senderos y caminos de montaña, siendo una apuesta que va más allá de la última tendencia del mercado, las bicicletas Gravel. Así, en este modelo compatible con frenos de disco, se ha incluido una geometría más relajada que los modelos de competición de carretera, con más distancia entre ejes y un tubo de dirección más alto, lo que le permite una estabilidad y comodidad muy elevada, perfecta para rodar durante horas en cualquier tipo de terreno.


La Grade tiene dos opciones de cuadro, realizados en fibra de carbono o aluminio, con un triangulo principal diseñado para funcionar como un sistema de amortiguación de vibraciones, mejorando la flexibilidad vertical, reduciendo la fatiga y proporcionando una gran control de la bicicleta. 


Sus tirantes de diseño ultra-fino están elaborados a partir de dos materiales, fibra de carbono y fibra de vidrio, que proporcionan un núcleo de gran rigidez y un exterior de elevada amortiguación. Además sus gruesas vainas están realizadas para dar cabida a una amplia variedad y anchura de neumáticos, con posibilidad de instalar modelos de hasta 35mm. 



Los pesos declarados son de 1430g para el conjunto de cuadro y horquilla de carbono (talla 56), y 1820g para el conjunto de aluminio, estando disponible en seis tallas a elegir, de la XS a la XXL.


Más información: www.gtbicycles.com y www.macario.com


0 comentarios:

Publicar un comentario