Campagnolo presenta los nuevos Athena y Veloce 2015


La firma italiana vuelve a presentar novedades en sus grupos después de la presentación de sus nuevos grupos mecánicos de gama alta y el nuevo Chorus EPS. Esta vez le toca el turno al Athena y Veloce, dos de sus grupos más asequibles.

Campagnolo ha actualizado de cara a la gama 2015 sus grupos mecánicos Athena y Veloce, incorporando pequeñas novedades para mejorar ambos grupos, conocidos por su gran relación calidad/precio. Una de estas mejoras se encuentra en las nuevas manetas Ergopower, que en ambos grupos se ha visto rediseñada con un nuevo pulsador de pulgar al estilo de sus grupos electrónicos EPS, mejorando el acceso a éste en cualquier posición de mano y dotando a las manetas de más ergonomía, acortando además el tiro del cable, lo que le reduce el esfuerzo a la hora de cambiar y a su vez mejora la rapidez de cambio. Por su parte, el modelo Athena, incluirá dos versiones de manetas, las realizadas en aluminio y las realizadas en fibra de carbono.


La otra mejora que Campagnolo ha incluido con el fin de mejorar el rendimiento final se ha incluido en las bielas, heredando el sistema de platos SC-14 del nuevo Campagnolo Super Record RS. Este sistema incorpora un nuevo diseño en sus rampas y dientes, con lo que se mejora notablemente el desplazamiento de la cadena y a su vez el cambio entre platos.



Con estos sutiles cambios Campagnolo mejorará sus grupos de menor gama, que verán aumentado el rendimiento gracias a tecnologías aplicadas a sus hermanos de más alta gama.











Más información y fotografías: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario