Nuevas Specialized Tarmac SL4 ediciones limitadas Alberto Contador y Vincenzo Nibali


Specialized ha presentado dos nuevas versiones en edición limitada de su modelo de alta gama Tarmac SL4 en conmemoración a dos de sus estrellas patrocinadas, el español Alberto Contador y el corredor italiano Vincenzo Nibali.

Alberto Contador es actualmente uno de los mejores corredores por etapas del pelotón internacional, por ello Specialized ha querido plasmar en la edición limitada del corredor del Tinkoff-Saxo todas las importantes victorias de las clasificaciones generales conseguidas en las tres grandes rondas por etapas, utilizando como colores el rojo de la Vuelta a España, el amarillo del Tour de Francia y el rosa del Giro de Italia.


Como ya es habitual en muchas ediciones limitadas, la Tarmac SL4 de Alberto Contador lleva la firma en ella, esta vez ubicada en la horquilla S-Works Tarmac realizada en carbono FACT.


Esta exclusiva edición limitada Specialized Tarmac SL4 Contador contará únicamente con 300 unidades disponibles en todo el mundo, llevando cada una de ellas una insignia de identificación en la vaina izquierda con su respectivo número de serie. El precio recomendado para esta Tarmac tan especial será de 3175€.


El corredor italiano Vincenzo Nibali se ha convertido, gracias a su espectacular rendimiento, en uno de los corredores más seguidos en las grandes citas del calendario, Specialized consciente de ello ha realizado esta especial edición en colaboración con Nibali, que representa la personalidad y raíces del espectacular corredor.


La inspiración de la Tarmac SL4 Nibali LTD provine de la región de su lugar de nacimiento, el estrecho de Messina, situado entre Italia y Sicilia. El cuadro está pintado utilizando como color destacado el azul cobalto, en referencia a las aguas del sur Mediterráneo.


Aunque la principal y más importante inspiración en la decoración del espectacular cuadro son los motivos en forma de tiburón plasmados en todo el cuadro, en clara referencia a su apodo de "Tiburón del estrecho".


El espectacular trabajo en pintura de Specialized es palpable a lo largo de la bicicleta, lleno de detalles sutiles, tanto por fuera como por dentro de los diferentes elementos de ésta.


 
De momento desconocemos el número final de unidades de esta edición limitada, aunque se prevé que estén disponibles en breve en pocas unidades.


















Más información y fotografías: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario