Nueva Trek Domane con frenos de disco


Trek lanza la versión con frenos de disco de su famoso modelo de resistencia, la Domane, reciente vencedora del Tour de Flandes en manos de Fabian Cancellara.

La nueva Trek Domane Disc es la última incorporación a la gama de resistencia de la marca, un modelo que continua con todas las tecnologías vistas en las Domane de frenos convencionales, pero adaptada a los nuevos frenos de disco para la modalidad de carretera, añadiendo nuevos ejes pasantes, con eje delantero de 15mm y trasero 12 x 142, ambos convertibles a ejes convencionales QR, para así poder ser utilizada con un mayor número de ruedas disponibles en el mercado.


Así la Domane Disc adopta del modelo de montaña Superfly el sistema de punteras traseras, lo que le dotará de una mayor rigidez global, al igual que su horquilla, que también gana en rigidez, gracias al ya mencionado eje de 15mm, y en comodidad, dada la compatibilidad con neumáticos con anchura superior a 28C.


La nueva Domane Disc ofrecerá dos montajes, la 4.0 y la 6.9, esta última la tope de gama, montada con componentes Bontrager y transmisión Shimano Dura Ace Di2. Todavía no tenemos fecha oficial de lanzamiento, aunque se prevé que esté disponible en breve en distribuidores oficiales de la marca.













Más información y  fotografías: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario