El equipo Mondraker XC vuelve de la Titan Desert con el 2º puesto por equipos


El equipo Mondraker XC consigue el 2º puesto por equipos de la Titan Desert 2014, donde compitieron a manos del modelo estrella de XC de la marca: La Podium Carbon SL.

Los corredores del equipo Mondraker XC han regresado de la Titan Desert, una de las carreras más importantes del calendario de la modalidad XC Marathón, con el segundo puesto en la general por equipos. El cordobés y actual campeón de España de XC Marathon Juan Pedro Trujillo, que además consiguió subir al pódium con el segundo mejor puesto individual en la última etapa, el murciano ex profesional de carretera en el equipo Movistar Fran Pérez y el alicantino Juan José Simón cierran con éxito una de las aventuras más duras del panorama actual del mtb.


La presente edición de la Titan Desert 2014, una carrera abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, constaba de 6 etapas en las que atravesando el desierto los participantes debían recorrer más de 700 km a través de dunas, pistas de tierra y las magníficas montañas del Atlas africano.



Cansados tras más de 700km recorridos en 6 etapas vuelven a casa con renovado ánimo para afrontar el resto de la temporada, que incluirá participaciones en carreras de primer nivel como La Rioja Bike Race, La Vuelta a Andalucia MTB y varias pruebas de copa del mundo UCI.


Más información: www.mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario