Talbot Dalsnibba, la bicicleta que integra los circuitos del grupo electrónico en la pintura del cuadro


Talbot presenta la Dalsnibba, su exclusivo modelo de carretera con los circuitos de la transmisión electrónica integrada en la pintura del cuadro.

Cada día es más habitual que los fabricantes dispongan de modelos compatibles con grupos electrónicos. Talbot, un fabricante ubicado en Inglaterra, ha dado una vuelta de tuerca a las compatibilidades con dichos grupos con algo inusual, eliminando cualquier tipo de guiado interno (además de parte del cableado de la transmisión electrónica) a favor de integrar un circuito integrado en la propia pintura. Para ello se ha utilizando plata pura encima de ésta, un sistema que la marca a bautizado como Tesla Di2 Paint System. 


Los cables van directamente empalmados a través de soldadura al circuito integrado, aunque un poco desprotegidos, ya que están expuestos a sufrir alguna avería en caso de caída o enganche accidental.



Aparte de este ingenioso invento, su construcción, totalmente custom, está elaborada con tres tuberías diferentes según la zona del cuadro, así se ha utilizado tuberias Reynolds 853, Columbus MAX y Paragon Machine Works, una combinación que hace de la Dalsnibba una bicicleta con la máxima transmisión de energía sin dejar de lado la comodidad.



Está disponible en dos configuraciones de transmisión distintas, la versión enseñada aquí, y otra versión con transmisión mecánica. Además para todos aquellos que quieran frenos de disco, Talbot pone disponible este tipo de frenos en sus opciones custom.



La Dalsnibba está disponible en tres configuraciones distintas, la DN01 (Shimano 105 5800, horquilla Enve, componentes 3T y £2,499), la DN02 (Shimano Ultegra 6800, horquilla Enve, componentes 3T y £2,999) y la DN03 (Shimano Ultegra Di2, horquilla Enve, componentes 3T y £3,499), todas ellas con elección personalizado de la pintura.

Más información y fotografías: talbotframeworks.co.uk


0 comentarios:

Publicar un comentario