SRAM presenta sus nuevos bujes X0


SRAM acaba de presentar sus nuevos bujes X0 terminando así su completa gama para este grupo de cara al 2014.

Estos nuevos bujes serán compatibles tanto para el sistema XD de transmisiones 1 x11, como para sistemas de 10 velocidades, convirtiéndose así en una buena opción para usuarios que quieran pasarse de un sistema a otro sin problemas.



Su núcleo utiliza el sistema Double Time, contando con un mecanismo de cuatro grandes trinquetes dispuestos en pares perpendiculares con 52 puntos de participación en 36 dientes de trinquete, lo que significa 6,9º de compromiso, permitiendo una gran durabilidad de los componentes internos. Además cuenta con los rodamientos Speedball, dotados de una menor resistencia a revoluciones altas y una suavidad y ajuste excelente.



El eje delantero es compatible con ejes de 9mm y ejes pasantes de 15mm. Por su parte el buje trasero trabajará con ejes de 135mm y ejes 142 x 12, todo esto gracias a sus tapas simétricas de fácil instalación.


Realizados en aluminio forjado, tendrán un peso declarado de 130 gramos para el delantero y 250 gramos para el trasero. Estarán disponibles en Diciembre con 28 o 32 radios y dos colores a elegir, negro mate con detalles en rojo o negro brillante con detalles en plata.

Más información: www.sram.com


0 comentarios:

Publicar un comentario