La Trek customizada de Jens Voigt


A través de su cuenta de Twitter, el corredor profesional Jens Voigt ha dejado ver la nueva Trek Madone especialmente diseñada para él, en la que se puede ver muchos detalles que explican algunos momentos de la dilatada carrera del corredor alemán.

En las fotografías se puede ver el especial color que se le ha aplicado a esta particular edición, con una base en color blanco, decorada con la bandera alemana en la parte exterior de la horquilla, tubo diagonal, tubo de sillín y tirantes, así como la Paloma de la Paz de Picasso en el tubo de dirección u otros detalles que os a continuación os enseñamos.


Para buscar la máxima inspiración en cada carrera, en el tubo superior vienen escritos los nombres de su mujer y sus seis hijos, las personas más importantes en la vida del veterano corredor.


Sin duda Jens Voigt es un corredor bastante popular por su forma de ser, consciente de esto ha puesto dos de sus frases más populares y que más juego han dado entre los aficionados al corredor alemán.



Voigt pasó los primeros 18 años de su vida en la Alemania del Este, de ahí la bandera en el interior de la vaina izquierda.


A sus 41 años de edad, ha pasado por seis equipos desde que pasó a la profesionalidad en el año 1997, reflejándose así en el interior de la vaina derecha con la imagen los maillots lucidos en los distintos equipos de su carrera.


Por último, en los tirantes traseros se puede observar dos de los títulos que más orgulloso está Jens Voigt, como el campeonato del mundo amateur o la Carrera de la Paz, ambos logrados en el año 1994.






0 comentarios:

Publicar un comentario